Escuela de mayores

Escuela de mayores

Desde hace más de 15 años en la Parroquia Virgen de los Desamparados se lleva a cabo un proyecto de alfabetización, fundamentalmente de mujeres, que precisaban obtener unos conocimientos mínimos para desenvolverse ante las situaciones cotidianas, ir al Banco, a cualquier institución.

Cada martes y jueves de 5 a 7, se reúnen para aprender y compartir, fundamentalmente es un lugar de encuentro.

Volk2 ha incorporado voluntarias profesoras para que este programa sea más exitoso y así tratar de cumplir las expectativas de las alumnas.

Uno de los objetivos es incorporar a otras personas, residentes en la Zona, que tengan interés en participar en este lugar de encuentro.

Logo Volk2
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más info sobre la política de privacidad: Política de privacidad